Encuesta de opinión de los socios de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental
Rev. Salud Ambient. Vol 12, No 1 (2012)
PDF

Palabras clave

encuesta
asociados
Sociedad Española de Sanidad Ambiental
SESA
sanidad ambiental
sociedades científicas

Cómo citar

Pita Toledo, M. L., Basanta Paredes, M. P., Pi Renart, P., & Martín Zuriaga, T. (2012). Encuesta de opinión de los socios de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental. Revista De Salud Ambiental, 12(1), 73–76. Recuperado a partir de https://www.ojs.diffundit.com/index.php/rsa/article/view/115

Resumen

El objetivo de este trabajo ha sido conocer el perfil de los socios de SESA, sus intereses, inquietudes y demandas profesionales, así como su grado de satisfacción con las actividades de la sociedad, para que estas se adecuen mejor a lo que los socios necesitan. Para ello se elaboró un cuestionario en el que se recogen aspectos relativos al perfil del asociado, a las actividades desarrolladas por la Sociedad así como a cuestiones de carácter técnico y científico.

A continuación se presenta el resultado del análisis de los datos obtenidos, entre los que cabe destacar la necesidad de rejuvenecer la sociedad, de diversificar el perfil profesional de los asociados y de que SESA tenga una mayor presencia en la vida científica y social. También se detallan las actividades mejor valoradas por los socios, entre las que cabe destacar los congresos, las jornadas técnicas, la revista y la página Web.

PDF

Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:

  1. La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
  2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url y la revista, y no se utilicen para fines comerciales.
  3. Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de auto-archivo y con la política de acceso abierto.
  4. En caso de reutilización de las obras publicadas debe mencionarse la existencia y especificaciones de la licencia de uso además de mencionar la autoría y fuente original de su publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.